Feriados Puente

 
 

A través de un decreto que lleva la firma de Amado Boudou como vicepesidente en ejercicio de la Presidencia, el Gobierno ya estableció los feriados “puente” para los próximos tres años 2014, 2015 y 2016.

 

En el 2014, serán feriados “con fines turísticos” (o sea los llamados puente) el viernes 2 de mayo (el jueves 1 es feriado por el Día del Trabajador) y el viernes 26 de diciembre (después del feriado de Navidad).

 

En el año 2015 serán feriados “puente” los lunes 23 de marzo (antes del feriado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia) y 7 de diciembre (previo al feriado por la conmemoración católica de la Inmaculada Concepción de María).

 

Por último, en el 2016 serán feriados puentes turisticos el lunes 8 de Julio (antes del festejo del Día de la Independencia) y el viernes 9 de diciembre (después del conmemorativo de la Inmaculada Concepción).

 

Además de la firma de Boudou, el decreto lleva las rúbricas del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación, Julio de Vido como corresponde.